domingo, 31 de enero de 2010

SENADOR FELIX NOVA APOYA CARNAVAL


SENADOR FELIX NOVA APOYA CARNAVAL BONAO 2010
Bonao, Para el senador Félix Nova Paulino el carnaval 2010 tiene prioridad debido a la importancia de la cultural para el desarrollo de los pueblos.
El Legislador asumió el compromiso como principal autoridad legislativa de la provincia.
Nova Paulino, entrego un a la Reina del Carnaval Srta. Yisel Steffany Almonte un carro cumpliendo con lo prometido el pasado año, a la vi- reina y princesa entrego dos (2) laptos.

Sin descuidar los planes de asistencia social que tiene el Senador el personal de su oficina estará integrada a las actividades del carnaval Bonao.
El legislador participo en el desfile del carnaval y durante el recorrido recibió el saludo afectuoso de la gente que participo en el recorrido y el público que se aglomero en las calles para ver pasar a los nacaraos.
¨El Senador Félix Nova consciente de la importancia de la celebración de nuestro carnaval ofrece todo su apoyo al Comité Organizador.

PIE DE FOTO: El Senador Félix Nova junto a la Reina Yisel Almonte y la vi reina y princesa del carnaval en la explanad del ayuntamiento de Bonao en el inicio del desfile de camisetas.

RELACIONES PUBLICAS, PRENSA Y PUBLICIDAD

No hay comentarios: