lunes, 18 de enero de 2010

SOLIDARIDAD CON HAITI


FEDUDE LLAMA UNIONES DEPORTIVAS A SOLIDARIDAD CON HAITI
Bonao, La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, Inc., (Fedude) hizo un llamado a los dirigentes deportivos de provincia en todo el país y el exterior a solidarizarse con el pueblo haitiano ante la desgracia que les afecta.
¨Es el momento de que los dirigentes de las uniones deportivas se unan y hagan causa común con nuestros hermanos de Haiti, señalo el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé presidente de la organización.
Nuestra federación se une al dolor del vecino país y esperamos su recuperación y eso será logrado con mucha fe y trabajo, significo el deportista.
Tejeda Cessé, manifestó su gran pesar, ya los dirigentes deportivos de la zona fronteriza se han integrado a las tareas de apoyo, ahora esperamos que cada unión deportiva del país lo hagan a favor de esta gran causa.
Pidio unir esfuerzos para llevar alimentos enlatados, agua y medicamentos los cuales deberán ser transportados a los lugares de acopio y entregados a los organismos señalados para dirigir el proceso de recuperación..
Cesse, confío en el trabajo siempre voluntario de las uniones deportivas para ayudar la situación que envuelve esta hermana nación.
Pie de foto: Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente Fedude.

No hay comentarios: