sábado, 10 de febrero de 2007

AYUNTAMIENTO DECLARA HIJOS DISTINGUIDOS PELOTEROS BONAO




Bonao, con la asistencia de representantes de diversos sectores de la comunidad la Sala Capitular del Ayuntamiento de aquí declaro como hijos distinguidos a los destacados lanzadores Juan Carlos Cruz, Joel Peralta, Leo Núñez y Santiago Ramírez y como hijo adoptivo a Wandy Rodríguez.

La ceremonia estuvo cargada de muchas emociones debido al cariño y respeto que se han ganado los atletas con su actuación en el béisbol de grandes ligas y en la comunidad.

El acto fue encabezado por la Licda. Jenny López, Vice-sindica, la presidenta del la Sala Capitular Doña Ramona Coste de Paulino y los Regidores Esteban Pérez, Angela Paulino, Lic. Julio Guerreo, Rafael Rosario y Rafael Estévez, también el Diputado Dr. José Antonio Fabian.

Una batería de comunicadores de los diferentes medios, dirigentes de la Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., las asociaciones deportivas, junta de vecinos y personalidades.

Mediante la resolución No. 05-2007 la Sala Capitular del Ayuntamiento de Bonao declaro como hijos distinguidos a los peloteros Juan Carlos Cruz, Joel Peralta, Leo Núñez y Santiago Ramírez por su brillante labor en el béisbol de Grandes Ligas y el béisbol de invierno de Republica Dominicana, la resolución que distingue a Wandy Rodríguez como hijo adoptivo esta marcada con el numero 06-2007.

Ramona Coste de Paulino, presidenta de la Sala Capitular ofrecio las palabras de bienvenidas donde resalto su la popularidad y humildad de los galardonas.

Por su parte La Licda. Jenny López, Vice-sindico hablando en representación del Lic. Alberto Marte, Sindico Municipal dijo que el ayuntamiento desea resaltar la labor de sus grandes hombres.

Los atletas al recibir los reconocimientos agradecieron la distinción y dieron gracias a Dios y sus familias por el apoyo que le han brindado durante su carrera.

La actividad fue celebrada en el salón de actos del Ayuntamiento de Bonao, los peloteros se hicieron acompañar de sus familiares y amigos.

No hay comentarios: