martes, 6 de febrero de 2007

UDEMON LLAMA ASOCIACIONES NOMINACION ATLETAS

Este jueves 8 de febrero vence el plazo otorgado a las asociaciones deportivas afiliadas a la Udemon para la nominación de los atletas y dirigentes sobresalientes del año 2006.

Los atletas y dirigentes serán galardonados durante el ceremonial de premiación y reconocimiento que organiza la Udemon con motivo al 20 aniversario de su fundación y que será celebrado el domingo 18 de febrero del año en curso a las 10.00 de la mañana.

El tradicional ceremonial que por 19 años ininterrumpidos es celebrado por la organización debió realizarse el 21 de enero fecha en que la entidad arribo al 20 aniversario, pero por razones económicas la Udemon pospuso la actividad.

El XX aniversario de Udemon rendirá un homenaje al Sindico Municipal Lic. Alberto Marte Almanzar por sus aporte al deporte Nouelence y rendirá un homenaje póstumo a las dirigentes fallecidas Maritza Gonzáles y Sonia Mejía, además al Lic. Pablo Torres y Anulfo Mejía de La Secretaria de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación, (Sedefir).

El ceremonial estará dedicado a las mujeres dirigentes del deporte entre estas la Licda. Evangelina Sosa, y Yokasta Vandepoll de Béisbol, Mayra Vicente y Jaquelin Espino de Softbol, Carmen Delia Inoa de Tae Kwon do, Cesarina Restituyo de Tenis de Mesa, Rosa Padrón de Tenis de Campo, Genara del Villar de Voleibol, Juana Antonia Santos de Atletismo, Rosa Padrón de Tenis de Campo, Angela Contreras y Apolonia Suriel de Piedra Blanca.

Además se hará un reconocimiento especial a la Selección de Mini-baloncesto femenino de Piedra Blanca que por segundo año consecutivo obtiene la medalla de plata del convivio nacional de mini-baloncesto que organizo La Fedombal en el pasado mes de diciembre, el equipo fue dirigido por el Prof. Heriberto Reyes Manzanillo.

No hay comentarios: