sábado, 3 de febrero de 2007

UDEMON CELEBRARA XX ANIVERSARIO



Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. (Udemon) celebrara el 20 aniversario de su fundación con su tradicional ceremonial de premiación y reconocimiento de los atletas, dirigentes y asociaciones más sobresalientes del deporte durante el pasado año.

El ceremonial llevara una especial dedicatoria al Ayuntamiento Municipal de Bonao por sus aportes al fortalecimiento y crecimiento del deporte y a las mujeres que se destacan como dirigentes del movimiento deportivo de la provincia Monseñor Nouel.

El acto de conmemoración aniversaria de La Udemon será realizado el domingo 18 de Febrero del año 2007 a las 10.00 de la mañana para el mismo se están invitando las principales autoridades del deporte nacional, regional y local, miembros de la prensa, dirigentes deportivos entre otros.

La organización dijo que La Unión Deportiva fue fundada el 21 de enero del año 1987 y que desde esa fecha son innumerables los aportes que se han realizado en beneficio de la juventud y el desarrollo provincial.
Por resolución del Comité Ejecutivo durante el ceremonial serán reconocidas de manera póstuma Maria González (Maritza) y Sonia Mejia, además, La Licda. Evangelina Sosa, y Yokasta Vandepoll de Béisbol, Mayra Vicente, Jaquelin Espino de Softbol, Carmen Delia Inoa de Tae Kwon do, Cesarina Restituyo de Tenis de Mesa, Rosa Padrón de Tenis de Campo, Genara del Villar de Voleibol, Juana Antonia Santos de Atletismo, Anegela Contreras y Jaquelin Rodríguez de Piedra Blanca.

El dirigente deportivo dijo además que se hará un reconocimiento especial a la Selección de Mini-baloncesto femenino de Piedra Blanca que por segundo año consecutivo obtiene la medalla de plata del convivio nacional de baloncesto que organizo La Federación de ese deporte en el pasado mes de diciembre, el equipo fue dirigido por el Prof. Heriberto Reyes Manzanillo.

La Udemon reconocerá además al Lic. Pablo Torres y Anulfo Mejía de La Secretaria de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación, (Sedefir).

Cada año la Udemon celebra su aniversario reconocimiento a los atletas, dirigentes y asociaciones más sobresalientes de deporte local los cuales son sugeridos por las asociaciones y entidades afiliadas, también escoge los atletas masculino y femenino del año, la asociación nacional y local y el dirigente mas destacados del año, como forma de estimular la practica deportiva.

No hay comentarios: