domingo, 11 de febrero de 2007

DISTRITO JUMA BEJUCAL RECONOCE SANTIAGO RAMIREZ



Boca de Juma-Bonao, El destacado lanzador de Las Águilas Cibaeñas Santiago Ramírez recibio este domingo un hermoso reconocimiento por parte de la Delegación del Distrito Municipal Juma-Bejucal.

El Delegado Silvestre González entrego el reconocimiento junto a los Regidores Frank Nova y Rafael Peralta durante un acto celebrado en el Play de La Comunidad de Boca de Juma lugar de nacimiento del popular jugador antes de iniciarse un encuentro de softbol entre los equipos de La Minita y Boca de Juma.

El acto al que asistieron cientos de personas de la comunidad e invitados se inicio con la interpretación del Himno Nacional Dominicano, el dirigente deportivo Pascual Ramírez ofreció las palabras de bienvenidas.

El presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. (Udemon), periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, al hacer la reseña biográfica de Santiago Ramírez dijo que mas que el éxito y triunfos de Santiago Ramírez en su carrera deportiva la comunidad valora su forma responsable, humilde y sana con que se desenvuelve, siempre dando gracias a Dios y su progenitores por el apoyo brindado.

Silvestre González, Delegado del Distrito Municipal en el discurso central señalo que reconocen la brillante labor del joven pelotero oriundo de ese distrito por su gran actuación en el béisbol de invierno de Republica Dominicana y La Serie del Caribe con el equipo de Las Águilas Cibaeñas.

Santiago Ramírez, recibio el reconocimiento junto a su padre, al agradecer la distinción dio gracias a sus padres por el apoyo que le han brindado en su trayectoria y a su comunidad que le respalda en cada una de sus actuaciones.

Ramírez realizo el lanzamiento de la primera bola, mientras que Silvestre González fue el bateador de honor, Frank Nova el receptor y Eladio Acosta el arbitro invitado.

Residente en la comunidad de Boca de Juma y zonas aledañas consideraron como oportuno y positivo el reconocimiento del lanzador.

No hay comentarios: