sábado, 10 de febrero de 2007

FEDERACION BALONCESTO CELEBRARA 3ER CONGRESO


La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), celebrara el 3er Congreso Nacional Dr. Oscar Gobaira y sus asambleas Ordinaria Anual y extraordinaria estatutaria durante los días 23, 24 y 25 de febrero del año en curso.

Con la celebración de la actividad la principal federación deportiva del país se propone mejorar sustancialmente el orden institucional de sus asociados, entrenadores, árbitros y técnicos y los jugadores.

El Congreso tendrá la participación de representantes del buró de La Federación Internacional de Baloncesto, (FIBA) y otros organismos regionales a los que la Fedombal es afiliado.

El Ing. Frank Herazme, presidente de La Fedombal informo que con el Tercer Congreso de Baloncesto se pretende identificar los problemas del baloncesto nacional del presente y y las soluciones para los próximos años.

Aspira la organización mejorar el Proyecto de selecciones nacionales en su estructura administrativa, entrenadores, jugadores y árbitros, en ambas ramas.

También regular los torneos superiores de acuerdo a su nivel.

Integra la agenda temas de comercialización, la Lidoba y su papel en el desarrollo del baloncesto nacional. Reglamentos de los agentes, situación internacional, proyectos FIBA y FIBA Ameritas para los próximos años.

ASAMBLEA ORDINARIA ANUAL

La asamblea General anual recibirá los informes del presidente, secretario y tesorero de la Fedombal durante el periodo fiscal correspondiente al 1 de enero al 31 de diciembre del año 2006.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ESTATUTARIA

En la asamblea se reformaran los estatutos vigentes de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal) y el Reglamento Nacional de Competencias.

Dos delegados de cada asociación del país y el exterior participaran en la importante actividad que se desarrollara en el Hotel Capella de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

La Fedombal es una de las instituciones mas sólidas con que cuenta el deporte dominicano, la fortaleza de su estructuras a nivel nacional lo demuestra.

No hay comentarios: