martes, 6 de febrero de 2007

FEDERACION REMO Y CANOTAJE CELEBRARA REGATA


SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca) anunció la celebración de la “III Regata Independencia Nacional” de ambas disciplinas, que se celebrará el 27 de Febrero próximo la Presa de Rincón, entre Bonao y La Vega.

El presidente de Fedoreca, Samuel Melo, dijo que la regata se iniciará a las 10:00 de la mañana con las pruebas de remo en las modalidades de botes kayak (k-1, k-2, k-4, k-8), para continuar con la competición de canotaje en las divisiones de k-1, k-2, k-4, c-1 y c-2.

“En el torneo participarán los principales atletas dominicanos de remo y canotaje en ambos sexos, así como jóvenes valores que han abrazado estas disciplinas”, dijo Melo, quien solicitó el apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes y del sector privado para celebrar la competencia con el éxito merecido.

Melo destacó el hecho de que la Regata abrirá las puertas de República Dominicana a un deporte que gana cada día mayor interés entre los aficionados.

El dirigente dio a conocer además que recientemente participó en el XXXI Congreso Extraordinario de la Federación Internacional de Canotaje, que se celebró en Hong Kong, China, con la presencia de representaciones de 187 países.

No hay comentarios: