sábado, 3 de febrero de 2007

MINI-BASKET MONSEÑOR NOUEL MUESTRA CALIDAD


La Provincia Monseñor Nouel resumió un gran papel en el Convivio Nacional de Minibaloncesto desarrollado en la provincia de Monteplata del 19 al 22 del presente mes.

El equipo femenino dirigido por el Prof. Heriberto Reyes Manzanillo obtuvo el segundo lugar del evento al perder en el partido final frente a la representación de La Provincia Bahoruco (Neyba) con un apretado marcador de 45 por 43 puntos, las atletas de Piedra Blanca ganaron sus compromisos preliminares contra Higuey 48 por 2, San Pedro de Macorís 37 por 33 y el Distrito Nacional 56 por 45 puntos respectivamente, el equipo femenino repite con la medalla de plata al igual que el pasado año.

En masculino el equipo que dirigió el entrenador Pedro Abreu, (Pache) desarrollo una gran labor, en la ronda clasificatoria venció al equipo de Higuey 34 por 28 puntos, a San Pedro de Macorís 26 por 25 puntos con un canasto estelar de Rubén Dario Bautista Caba en el ultimo segundo del partido, el equipo de Santiago de Los Caballeros derroto a Bonao en los cuartos de semen finales 37 por 19.

La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (Abamon) considero como muy buena la actuación de los seleccionados que representaron la provincia y felicito a los dirigentes y atletas por su gran labor.

La Abamon agradeció al Ayuntamiento de Bonao, al Programa Gozando a Mil, Opinsa, al Distrito Juma Bejucal, al Senador Félix Nova y Falcondo Xtrata Nikel por su apoyo a los equipos que nos representaron.

El Convivio Nacional Mini-basket reunió 18 equipos femeninos y 26 masculinos fue organizado por La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

No hay comentarios: