viernes, 9 de febrero de 2007

INSTITUCIONES RECONOCERAN PELOTEROS


Bonao, Los peloteros oriundos de esta ciudad y que militan en las distintas organizaciones y equipos del Béisbol de Grandes Ligas serán objeto de sendos reconocimientos por parte de varias instituciones y empresas.

Juan Carlos Cruz, Joel Peralta, Carlos Mármol, Santiago Ramírez, Wandy Rodríguez y Leo Núñez, todos ellos realizaron una excelente labor con sus equipos del béisbol de grandes Ligas y en el otoño invernal de la Republica Dominicana.

Juan Carlos Cruz y Carlos Mármol trabajaron para el conjunto de Los Tigres del Licey, Joel Peralta para Los Gigantes del Cibao y Santiago Ramírez, Leo Núñez y Wandy Rodríguez para Las Águilas del Cibao.

Los reconocimientos se inician el viernes 9 de febrero a las 8.00 de la noche en el Licor Store Home Rum donde el propietario del establecimiento entregara sendas placas a los peloteros.

Por su parte La Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio de Monseñor Nouel declarara hijos distinguidos a los beisbolistas en un acto que presidirá el Sindico Municipal Lic. Alberto Marte y los regidores, este sábado a las 10.00 de la mañana en el salón de actos de la institución.

También, el Distrito Municipal Juma-Bejucal también reconocerá a Santiago Ramírez, quien es oriundo de la zona durante un acto que será celebrado en el play de softbol de la comunidad de Boca de Juma.

Por su parte La Oficina del Senador Félix Nova Paulino y la Dirección Municipal de La Sedefir tributara un homenaje a los beleguer el próximo lunes a las 7.00 de la noche en el Club Social & Deportivo de La familia Falconbridge.

No hay comentarios: