domingo, 11 de febrero de 2007

DEDICADO A DOÑA ROSA MAÑON INICIAN XXI TORNEO INFANTIL



Bonao, Con una especial dedicatoria a doña Rosa Maria Mañon la Asociación de béisbol de Monseñor Nouel dio inicio a su XXI Torneo Infantil Carnavalesco en la que participan 24 equipos.

El acto formal de apertura se realizo en el Play del Club Social & Deportivo y contó con la asistencia de invitados de diferentes sectores de Bonao.

El acto se inicio con el desfile de los equipos participantes, el Periodista Félix Vásquez, Relacionador Publico de la Asociación local de Béisbol ofreció las palabras de bienvenidas.

El Lic. Víctor Vásquez Sosa, presidente de la Asociación en el discurso central del acto informo que del evento serán escogidos los atletas mas destacados para integrar la selección del país en el Torneo Mundial Infantil que será realizado en Puerto Rico en el mes de agosto.

José Lino Martínez presidente del Comité Organizador del Carnaval Bonao, (Cocabo) se encargo de leer la semblanza de Doña Rosa Mañon de la cual dijo es una mujer trabajadora y honrada que por mas de 30 años ha jugado roles importantes en la empresa Falcando Xtrata Níkel y que ha sido una gran aliada a los niños de la provincia y el país.

Una comisión de la asociación de béisbol, Cocabo y La Unión Deportiva de Monseñor Nouel entregaron una hermosa placa de reconocimiento por la dedicatoria del evento a la Señora Mañon, la cual agradeció exhortando a los niños a continuar con el deporte y a los padres a seguir apoyándole.

Junto a los invitados Doña Rosa realizo el lanzamiento de la primera bola, el Lic. José Lino Martínez el bateador de honor y Anulfo Mejía Director Municipal de Sedefir el receptor.

Entre los invitados se encontraba el Lic. Juan Alfredo de La Cruz, el Dr. Ramón Anyolino Bautista, Secretario de Finanzas de La Udemon, miembros directivos de COCABO y La Asociación de béisbol, entre otros.

No hay comentarios: