domingo, 4 de febrero de 2007

DEDICADO A LUIS ROSADO INICIAN VOLIBOL SUPERIOR


Bonao, con una especial dedicatoria al Lic. Luís Rosado, Director de Relaciones Publicas de Falcando Xtracta Nikel la Asociación de Voleibol de Monseñor Nouel dio inicio a su 2do Torneo de Voleibol Superior con Refuerzos.

En el evento participan 8 equipos, 4 masculinos y 4 femeninos y se desarrollara los viernes, sábados y domingos de cada semana en la cancha Municipal Leoncio Jiménez.

Para dejar iniciado el torneo fue celebrada una ceremonia en la que se interpreto el Himno Nacional Dominicano, el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., ofreció las palabras de bienvenidas.

El Lic. Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, (Fedovolei) pronuncio las palabras centrales en la que destaco que la organización crece y desarrolla a nivel nacional con el objetivo de ser diferentes a las demás federaciones deportivas.

García junto al tesorero de la entidad entrego un aporte económico al comité Organizador del evento.

El Ing. Roque Badia, presidente del Comité Organizador de la justa al entregar la placa por la dedicatoria del evento al Lic. Luís Rosado dijo que se trata de un destacado colaborador de las actividades deportivas en especial del voleibol.

Rosado agradeció la dedicatoria y garantizo su apoyo permanente a las actividades del músculo y la mente.

En el acto se entregó una placa de agradecimiento al Ing. Ricardo Reyes Hernández, representante de la empresa de Zona Franca T.O.S. Dominicana, Dos Rios.

La atleta Bethania Almanzar realizo el juramento deportivo, mientras que el Ing. Eduardo Reyes realizo el saque de honor en compañía de los invitados.

Resultados Partidos

En masculino el equipo de Centro Universitario Regional del Cibao (Curse Uasd) derroto al equipo del Club Juan Pablo Duarte de La Ceiba 3 set por 2, mientras que el equipo del Club Social & Deportivo de Falcando derroto al Club Nueva Generación de Los Arroces 3 set por uno.

No hay comentarios: