domingo, 4 de noviembre de 2007

COD insta deportistas acudir en auxilio damnificados


El Comité Olímpico Dominicano (COD) hizo un vehemente llamado a los deportistas para que se incorporen a las labores de recuperación y asistan como voluntarios en las labores de rescate en las zonas afectadas por la tormenta Noel.
Una nota de la oficina de prensa del COD informa que durante el próximo fin de semana ese organismo y sus federaciones afiliadas estarán dando asistencia a damnificados en diferentes puntos del país.
El presidente del COD, Luís Mejía y el secretario general, profesor Antonio Acosta, informaron que la sede del organismo olímpico estará recibiendo donativos de las federaciones deportivas afiliadas para ser repartidos entre los damnificados. “Hemos dispuesto que los alimentos, ropas y otros artículos lleguen a las diferentes comunidades para ser entregados a los damnificados a través de las Uniones Deportivas”, dice la nota.
En la sede del COD se ha abierto un centro de acopio para recibir las donaciones, el cual estará abierto hasta el próximo sábado. El COD ha mostrado su pesar por las víctimas del fenómeno atmosférico, así como por los daños causados.

No hay comentarios: