jueves, 8 de noviembre de 2007

EQUIPOS BASKET SUPERIOR RECIBEN CHEQUES SEDEFIR


Bonao, La Secretaria de Estado de Deportes, Educación Fisica y Recreación, (Sedefir), hizo entrega de 350 mil pesos a los clubes y equipos ganadores del Sexto Torneo de Baloncesto Superior Con refuerzos de Bonao.

La entrega fue realizada por el Gobernador Civil de Monseñor Nouel Lic. Néstor Francisco Melenciano acompañado de Rafael Suero y Anulfo Mejía, directores provincial y municipal de la cartera y el presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé.

El Lic. Néstor Francisco Melenciano agradeció el apoyo del Secretario de Deportes Felipe Payano para cumplir con su promesa a los deportistas de aquí.

Durante la entrega hablaron Anulfo Mejia y Rafael Suero de Sedefir y Osiris Tejeda de La Udemon.

Adolfo Bautista en representación del Club Los Colones campeones del torneo recibio un cheque por la suma de 200 mil pesos, Junior Peña directivo del Club Plamed del Bameso recibio la suma de 100 mil por haber conquistado el segundo lugar y Alan Abreu por el Club Las Amapolas recibio la suma de 50 mil pesos.

El acto de entrega se realizo en el despacho del gobernador y conto con la asistencia de dirigentes deportivos de la comunidad.

No hay comentarios: