domingo, 18 de noviembre de 2007

UNION DEPORTIVA CELEBRA PRE-ELECCIONARIA


Bonao, La Asamblea Pre-eleccionaria de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., reunida en cumplimiento de sus estatutos escogio la Comisión Electoral que dirigirá la asamblea eleccionaria de la organización.

El Lic. Francisco Peguero, Secretario de Organización y Disciplina de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude), presidirá la comisión, el Periodista Samuel Francisco Melo, presidente de La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, (Fedoreca) Secretario y Anulfo Mejía, Director Municipal de La Sedefir en Bonao, miembro.

En la asamblea participaron 15 entidades miembros de 18 con derecho a voz y voto entre estas; las asociaciones de Ajedrez, Atletismo, Artes Marciales, Baloncesto, Béisbol, Boxeo, Fútbol, Karate Do, Voleibol, Softbol, Tae Kwon do, Tenis de Mesa y el Frente Deportivo de Piedra Blanca.
La asamblea eleccionaria de La Udemon será celebrada el sábado 15 de diciembre del año 2007 a las 3.00 de la tarde en el Salón de Actos de La Gobernación Civil de Monseñor Nouel.
Durante la actividad se escogerá el Comité Ejecutivo de la Udemon para el periodo 2008-2012.

La organización deportiva en fiel cumplimiento con los reglamentos que dieron origen celebro la asamblea en D'palace restaurant de esta ciudad.

No hay comentarios: