viernes, 2 de noviembre de 2007

JAY PAYANO SOCORRE DAMNIFICADOS TORMENTA


Reconociendo, nueva vez, que la parte social y humana es lo fundamental en una persona, el Secretario de Deportes, Felipe Payano, realizó ayer un recorrido por instalaciones deportivas donde llevó comidas, ropas, colchones, panes, mosquiteros, agua, jugos, galletas, a cientos de damnificados de la tormenta Noel.
Payano se hizo acompañar de una comitiva de los subsecretarios Soterio Ramírez, Geraldo Suero Correa, Manuel Cholo Suero, así como de directores regionales, encargados departamentales y empleados.
"Aquí no vemos a que partido pertenece cada persona, ni la religión, ni el credo, solo nos interesa ayudarlos en estos momentos, donde la Naturaleza ha golpeado el país duramente y todos los hemos sufrido", añadió.
La primera parada fue en el club deportivo La Trinitaria, en Simón Bolívar, donde entregó raciones alimenticias a más de 80 personas refugiadas.. El director regional, Domingo Paredes, valoró el gran trabajo que viene haciendo el presidente Fernández y el titular de Deportes, Felipe Payano.
"En nombre del presidente Leonel Fernández venimos aquí para traerle estos alimentos, agua, ropa, panes, jugos, galletas, papeles higiénicos, ya que nos identificamos con ustedes en estos momentos", adujo. "Vamos a seguir ayudando mientras ustedes lo necesiten", agregó.
Precisó que durante su gestión ha valorado mucho el aspecto social y humano de los atletas y ahora, también está diciendo presente con la población dominicana que hoy está afectada seriamente por grandes inundaciones.
En la actividad, estaba presente el atleta medallista de oro en los Panam,, Gustavo Dionisio, nativo de Simón Bolivar.
En el sector de la Zurza, Payano se detuvo en la escuela Cartagena Portalatin donde hay unos 450 refugiados y allí les entregó colchones, agua, comida, panes, mosquiteros, jugos, galletas de soda y otros refrigerios. Luego fue al Multiuso de Sabana Perdida, donde hizo igual entrega a más de 300 damnificados, que le agradecieron el gesto de ir hasta ellos en estos momentos de angustias que pasan por el paso de la tormenta Noel.

No hay comentarios: