jueves, 1 de noviembre de 2007

TORMENTA NOEL DAÑO INSTALACIONES PIEDRA BLANCA


Bonao, Las lluvias y crecidas de los ríos Maimon y Yuna ocasionados por la Tormenta Noel destrozaron instalaciones deportivas de la provincia Monseñor Nouel.

La crecida del Rio Maimon en el Municipio Piedra Blanca destrozo por completo los estadios de béisbol y softbol de este municipio y una cancha mixta en construcción en el sector 5to Centenario de aquí.

Este sector fue borrado por completo murieron más de 10 personas entre ellos niños que no pudieron ser salvados por sus padres.

Los estadios de béisbol y softbol fueron arrasados por las corrientes del rio Maimon de igual forma la cancha mixta que levantaban la empresa Falcondo y el Ayuntamiento de Piedra blanca.

En Bonao el Play 40 aniversario de La Salvia recibio daños en su terreno por la crecida del Rio Yuna, mientras que en Maimon las instalaciones del Complejo Deportivo Bella Vista resultaron afectadas por las lluvias que trajo la tormenta Noel.

El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé y el Lic. Roberto Liranzo Vargas, presidentes de La Unión Deportiva provincial y el Frente Deportivo de Piedra Blanca lamentaron la situación en que han quedado las infraestructuras de Piedra Blanca y otras zonas, Tejeda Cessé, dijo que además que en los distintos refugios improvisados para mitigar la desgracia existen deportistas y sus familiares en calidad de damnificados.

Otras instalaciones que construye el Consejo para el desarrollo en distintas comunidades de la provincia han sido afectadas también, según la nota de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc.

No hay comentarios: