domingo, 4 de noviembre de 2007

JAY PAYANO VISITA MONSEÑOR NOUEL ENTREGA MEDICAMENTOS Y AYUDA DAMNIFICADOS

El Secretario de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación, Felipe Jay Payano realizo una visita sorpresa a los municipios de Piedra Blanca y Bonao para dar asistencia a los damnificados de la Tormenta Noel ubicados en refugios.

El funcionario entrego en Piedra Blanca en la escuela Ambrosina Ramírez de Abad frazadas, alimentos, pampers, medicamentos, leche en polvo y agua entre otros, la ayuda fue recibida por una comisión que encabezo la Dra. Carmen García, Sindica del municipio, la Regidora Laura Reinoso, La Licda. Apolonia Suriel y otras personalidades que trabajan a favor de los refugiados.

En Bonao en la Casa Club de La Zona Sur el ministro deportivo en compañía del Presidente de La Unión Deportiva de Monseñor Novel, Periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, de los directores provincial y municipal de La Sedefir Rafael Suero y Anulfo Mejia recibio varias comisiones de dirigentes deportivos los cuales aprovecharon para plantearle temas deportivos.

Jay Payano hizo un llamado a los dirigentes deportivos agrupados en La Unión Deportiva de Monseñor Nouel para que se integren a las labores de apoyo a los afectados por el paso de la Tormenta Noel, además, hizo entrega de una serie de medicamentos, alimentos, frazadas y otros artículos a los refugiados en la Casa Club de La Zona Sur.

Ricardo Arias, presidente de la institución agradecio el apoyo de La Sedefir, recordo que en dicho club Jay Payano tomo juramento al movimiento deportistas con Leonel en el año 2002, también solicito la reparación de la cancha mixta de la organización.

Payano, reunido con la Comisión de Deportes del Consejo Para el Desarrollo informo que el documento base del acuerdo Consejo-Sedefir esta prácticamente listo para su firma lo que posibilitara la construcción de importantes obras deportivas.

Felipe Payano, durante el recorrido estuvo acompañado de los sub-secretarios Manuel Cholo Suero y Gerardo Suero Correa, además de Pablo Torres entre otros.

No hay comentarios: