miércoles, 7 de noviembre de 2007

INICIAN SEMANA OLIMPICA


El Comité Olímpico Dominicano (COD), anunció la II Semana Olímpica en la que intervendrán centenares de atletas de todas las disciplinas, así como conferencistas, exhibiciones, videoconferencias y exhibiciones de una amplia gama de artículos y materiales deportivos.
El anuncio fue hecho por el presidente del organismo, licenciado Luis Mejía y el Secretario General, profesor Antonio Acosta, quienes informaron que la actividad se llevará a cabo en la explanada frontal del complejo acuático del centro olímpico Juan Pablo Duarte durante los días 7, 8 y 9 de este mes de noviembre y estará dedicada a la juventud y al Medio Ambiente.
En conferencia de prensa celebrada en los salones del COD, Mejìa destacó la importancia del evento, el cual dijo servirá para divulgar y hacer conocer los ideales olímpicos.
Significó que el evento es un proyecto de la dirección del movimiento deportivo olímpico del país, que cuenta con el respaldo del Comité Olímpico Internacional. También de dar más y más uso a las facilidades que ofrece el principal complejo del país, el centro olímpico Juan Pablo Duarte. “Vamos a iniciar nuestra II Semana Olímpica el próximo día 7 de noviembre, a las diez de la mañana, con una ofrenda floral en el Altar de la Patria”, dijo Acosta, coordinador general de la actividad. En esa fecha se conmemora el Día Nacional del Deporte.
Inmediatamente después se procederá a la apertura formal de la Semana Olímpica.,

No hay comentarios: