domingo, 18 de noviembre de 2007

UDEMON ESCOGE PREMIO AL MERITO DEPORTIVO ELIOOT ROSARIO

Carlos Febles, Evangelina Sosa, Luis Claston, Heriberto Reyes, José Anibal Rodriguez recibiran galardon propulsores y colaboradores


Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon), escogio los propulsores deportivos, dirigentes, instituciones y personalidades que recibirán el Premio Al Merito Deportivo Prof. Eliooth Rosario Hernández, máximo galardón que otorga el movimiento deportivo organizado de la provincia.

En el renglón de propulsores deportivos serán distinguidos; el Periodistas Carlos Febles Olivares de Softbol y la Licda. Evangelina Sosa por Bonao, Heriberto Reyes Manzanillo por el municipio de Piedra Blanca y José Anibal Rodríguez por Maimon.

Carlos Febles destacado periodista, dedico importantes etapas de su vida como atleta y dirigente del béisbol y softbol, fue el dirigente del equipo de Bonao que obtuvo la medalla de Plata en Softbol de Los Juegos Deportivos Nacionales de San Juan de La Maguana en el año 2002.

Evangelina Sosa, Secretaria de La Asociación de Béisbol, desde muy joven dedico empeño y esfuerzo en la formación de organizaciones clubisticas, culturales y deportivas entre estas la Liga Los Arroceros, siendo hasta la fecha una destacada colaboradora de las actividades deportivas de la provincia, por su parte Heriberto Reyes Manzanillo y José Anibal Rodríguez, sobresalen por su permanente labor en el fomento del deporte de los municipios de Maimon y Piedra blanca.

Otros galardones que serán entregados el miércoles 5 de diciembre fecha en que celebra un aniversario más de su nacimiento el destacado educador Prof. Eliooth Rosario Hernández corresponden al Dr. Héctor Luís Claston, en el renglón de gran colaborador del deporte, La Liga Modesto Hernández y el Consejo Para El Desarrollo de Monseñor Nouel como instituciones deportiva y de apoyo a las actividades del deporte del año 2007, respectivamente.

El premio será entregado el miércoles 5 de diciembre del año 2007 a las 7.30 de la noche con la presencia de las principales autoridades deportivas nacionales y provincial, dirigentes del deporte, periodistas e invitados de la organización, en el Club Social & Deportivo del Reparto El Yuna bajo la organización de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., organización que arriba al 21 aniversario de su fundación.

No hay comentarios: