domingo, 4 de noviembre de 2007

Comité Olimpico entregara ayuda a traves de Udemon

Bonao, El Comité Olímpico Dominicano, (COD), entregara este lunes un a importante ayuda a La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. (Udemon) dirigida a los damnificados de la Tormenta Noel ubicados en los distintos refugios de la provincia.

El Lic. Luís Mejia Oviedo, presidente del alto organismo olímpico presidirá la entrega junto a otros ejecutivos de la institución.

El Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Udemon recibirá la entrega junto a los miembros del Comité Ejecutivo y representantes de asociaciones deportivas.

La Udemon distribuirá la donación en los distintos refugios de la provincia y a deportistas que han sido afectados por la tragedia.

El Presidente del Comité Olímpico realizo un llamado a los dirigentes deportivos de todo el país para que se sumen a las labores de apoyo a los damnificados de esta gran tragedia.

El COD distribuirá otras donaciones a través de Las Uniones Deportivas de las provincias del país afectadas por la tormenta Noel, entre estas Azua, San Juan De La Maguana, Cotui y San Cristóbal, entre otras.

La Udemon esta invitando a los dirigentes de asociaciones que participen en la importante actividad que será realizada este lunes a las 12.00 del mediodia.


No hay comentarios: