martes, 6 de noviembre de 2007

COMITE OLIMPICO ENTREGO AYUDA EN BONAO


Bonao, El Comité Olímpico Dominicano, (COD), hizo entrega de ayuda para los damnificados de la tormenta Noel en el 5to Centenario del Municipio de Piedra Blanca a través de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel.

Una comisión del organismo encabezada por el Lic. Luís Mejia, Dr. Leonardo Monsantos, Antonio Acota, Barbara Hernández y Juan Vila se reunió con la dirigencia deportiva local a los que explico los alcances de la ayuda.

En el complejo de canchas Jorge Alberty de esta ciudad hablaron Antonio Acosta secretario general, Luís Mejia Oviedo, Presidente y Barbara Hernández miembro del Comité Ejecutivo de la organización, por La Unión Deportiva lo hizo el periodista Andrés Osiris Tejeda, presidente.

La Comisión del Comité Olímpico y La Udemon se traslado al municipio de Piedra Blanca donde junto al Lic,. Roberto Liranzo vargas presidente del Frente Deportivo y otros dirigentes entregaron la donación a los damnificados del Barrio Quinto Centenario, zona de mayor desastre en la provincia.

La pastora Mireya Herrera de la Iglesia Misionera Pentescota libre y otros ciudadanos recibieron la importante ayuda que incluyo colchones, alimentos diversos y ropa.

En la actividad hablaron Juan Vila por el COD, Domingo Herrera, la pastora Mireya Herrera y Roberto Liranzo Vargas presidente del Frente deportivo.

Terminada la actividad la comisión del Comité Olímpico Dominicano comprobó los daños causados por el fenómeno a las instalaciones deportivas de la comunidad.

Durante el recorrido los representantes del Comité Olímpico estuvieron acompañados por el Presidente de Udemon Osiris Tejeda, Samuel Melo presidente de la Fedoreca, Roberto Liranzo Vargas presidente del Frente deportivo de Piedra Blanca y otros dirigentes deportivos de la provincia Monseñor Nouel.
pie de foto; Luis Mejia, Leonardo Monsantos, Juan Vila, barbara hernandez y Antonio Acosta del Comité Olimpico Dominicano, (COD), entregan ayuda a damnificados de la Tormenta Noel, figuran Osiris Tejeda, presidente de La Union Deportiva, Samuel Melo, presidente de La fedoreca y Roberto Liranzo Vargas presidente del Frente Deportivo de Piedra Blanca.

No hay comentarios: