domingo, 4 de noviembre de 2007

UDEMON POSPONE ENTREGA PREMIO AL MERITO


Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. (Udemon), anuncio la posposición de la entrega del premio Al Merito Deportivo Prof. Eliooth Rosario Hernández pautado para realizarse este miércoles 7 de noviembre ¨Dia Nacional del Deporte¨.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la organización informo que los tristes acontecimientos que han marcado a la provincia Monseñor Nouel y el país tras el paso de la Tormenta Noel nos obliga en esta fecha seguir sumados al trabajo de apoyo a los damnificados.

Tejeda Cessé, dijo que el Premio al Merito Deportivo que honra al destacado propulsor deportivo y cultural Eliooth Rosario será celebrado el miércoles 5 de diciembre del año en curso a las 8.00 de la noche.

¨En esta fecha celebraremos la entrega del premio y recibiremos un año mas de vida del Prof. Eliooth Rosario¨.

Cessé, explico que el Comité Ejecutivo de La Udemon trabaja en la escogencia de las personas, deportistas e instituciones que recibirán el premio en la ocasión.

El deportista informo que durante la presente semana la organización visitara los refugios donde pernoctan los damnificados de la tormenta Noel a los que harán llegar la ayuda que el Comité Olímpico Dominicano, (COD) y sus federaciones le entrego.

El sector deportivo quiere aportar un grano de arena ante esta amarga realidad que vivimos en la provincia, exclamo Osiris Tejeda.

No hay comentarios: