sábado, 24 de noviembre de 2007

UNIONES DEPORTIVAS REGION ESTE SE REUNEN COD


San Pedro de Macorís, dirigentes de LAS uniones Deportivas de La Región este del País se reunieron con la plana mayor del Comité Olímpico Dominicano, (COD) y aprobaron el Plan ¨I¨ que implementara el Comité Olímpico a partir del 1ro de enero del año 2008 en todo el país y el exterior.
Las Uniones Deportivas de La Romana, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia y Bayaguana y la anfitriona de San pedro de Macorís recibieron las informaciones del Plan de manos del presidente del COD Lic. Luís Mejia Oviedo, el Dr. Leonardo Monsantos y El Periodista Andrés Osiris Tejeda presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas.
Los dirigentes se reunieron en el Salón de Actos de La Gobernación Civil de aquí, el Ing. Joselin Almanzar presidente de La Unión Deportiva de San pedro ofreció las palabras de bienvenidas.
Los deportistas se comprometieron a integrarse para que el proyecto del Comité Olímpico sea exitoso.
El Dr. Firo Mejia presidente de la Unión Deportiva de El Seibo, Nabil Manzanillo, de Bayaguana, Arturo Morales de La Romana, el Dr. Roberto Antonio Morla de Hato Mayor, Jerphis Marte de La Altagracia y el arq. Joaquín Albizu por San Pedro valoraron como positiva la labor del Comité Olímpico y se comprometieron en apoyarla.
Las Uniones Deportivas se preparan para se VI Congreso Nacional e Internacional evento que sera celebrado los días 1 y 2 de diciembre del año en curso en Bonao donde se trataran importantes temas para el deporte de provincia.

No hay comentarios: