jueves, 12 de abril de 2007

ABAMON JURAMENTARA COMITE 6TO TORNEO SUPERIOR


Bonao, La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (Abamon) juramentara este martes 17 de abril el Comité organizador del 6to Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao durante un acto que será celebrado en los salones del Bonao Country Club.

El Comité estará presidido por el Ing. Ricardo Genao e integrado por el empresario Miguel Angel Genao, el Ing. José Gabriel de La Rosa, Lic. Eduardo Tejera, Ing. Pedro José Federo, Miguel Reyes Polanco, Rafael Suero y Anulfo Mejía.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Abamon dijo que el evento que no se realiza desde el año 2002 será iniciado a finales del mes de mayo y que participaran en el 5 clubes.

Reina un gran entusiasmo en la familia del baloncesto por la celebración de evento que será dedicado de manera póstuma a Ramón Reinoso ¨The Boys Fron Bonao¨ quien fuera un gran amigo del Baloncesto y el deporte local.

El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal) ,Ing. Frank Herasme tomara el juramento de los miembros del comité que trabajara por el éxito del certamen.

Tejeda Cessé que trabajara por el éxito del certamen.

Tejeda Cessé, anuncio que el 6to Torneo contara con el patrocinio de La Secretaria de estado de Deportes, (Sedefir), Falconbridge Dominicana y otras empresas e instituciones amigas del baloncesto local.

Las franquicias que estarán participando en el evento serán Los Rockies del Club Sonador, el equipo Plamed del Club Barrio Mejoramiento Social, (Bameso), Club Los Colones de Cigar Family, Los MVP de la Urbanización Los Maestros y el Club Las Amapolas.

No hay comentarios: