martes, 17 de abril de 2007

CIRCULO AÑEJO BALONCESTO DE BONAO CELEBRARA 20 ANIVERSARIO


Bonao, El Circulo Añejo de Baloncesto de Bonao, (Cirababo), celebrara este domingo 22 de abril del año en curso el 20 aniversario de su fundación.

La entidad que fue fundada el 22 de abril del año 1987 esta convocando a su membresía para realizar sendos partidos de baloncesto este domingo a partir de las 10.00 de la mañana en la cancha municipal Leoncio Jiménez.

La organización encabezo en el año 1989 la delegación de Republica Dominicana que participo en el Tercer Torneo Panamericano de Maxibaloncesto celebrado en Quetzaltenango, Guatemala, para entonces el equipo fue integrado por Danilo Jiménez, Francisco Alberty, Rafael Girón, José Hernández, el dirigente lo fue José Gabriel de La Rosa y el delegado Andrés Osiris Tejeda.

El Ing. José Gabriel de La Rosa, quien encabeza el comité de celebración invito a todos los baloncestistas que en sus diferentes etapas han pertenecido al Círculo a participar en las actividades del aniversario.

¨Juntos recordaremos los momentos inolvidables que vivimos en cada uno de los eventos de la institución¨, aseguro el deportista.

Entre los miembros fundadores del circulo se encuentran; Miguel Danilo Jiménez, José Hernández, Miguel Reyes Polanco, Andrés Osiris Tejeda Cessé, José Enrique Coste, Dr. Anyolino Bautista, Ing. Wellington Mejía, Víctor Toribio, Rafael Girón, Cesar Capellán, Ricardo Genao, Eduardo Tejera, Alexis Mármol. también; Víctor Ferreras, Alberto Mena, Roque Vallejo, Rufino Rivas, David Torres, Jesús Ramírez Brito, entre otros.

Desde su fundación la entidad sostuvo intercambios con otros círculos añejos del país y en el extranjero, en el año 2001 participo en el Torneo Invitacional de La organización Los Diamantes en New York

No hay comentarios: