martes, 17 de abril de 2007

BASKET SUPERIOR BONAO SE CALIENTA, GENAO ASUME COMITE


Bonao, El Ing. Ricardo Genao, tomo posesión del Comité Organizador del Sexto Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao durante un importante encuentro celebrado en los salones del Bonao Country Club de esta ciudad.

Genao, asume la presidencia del comité por cuarto año consecutivo designado por La Asociación de Baloncesto de la Provincia Monseñor Nouel, que preside el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé.

Integran el comité además, el Ing. José Gabriel de La Rosa, Lic. Eduardo Tejera, el Ing. Pedro Federo, Miguel Angel Genao, Anulfo Mejía, Rafael Suero, Miguel Reyes Polanco, entre otros.

En la reunión participaron los miembros del Comité y los representantes de los Clubes, también el Delegado del Distrito Municipal de Villa Sonador Héctor Ventura, los Cronistas Deportivos Pedro Antonio Cáceres, Wiston Bolívar Santos, Víctor Vásquez y Rider Jiménez.

Por los clubes afiliados estuvieron presentes, Carlos Manuel Rosario, Marlon Rosario, Hanlet Ramírez y Luís Ernesto Rodríguez.

El sexto torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao no se realiza desde el año 2002, será iniciado a principio del mes de junio con la participación de 4 equipos.

No hay comentarios: