martes, 10 de abril de 2007

CAMPAMENTO SEDEFIR SEMANA SANTA CONCLUYE CON EXITO


Bonao, Las actividades recreativas y deportivas celebradas durante el asueto de Semana Santa auspiciadas por la Secretaria de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación, (Sedefir) en esta ciudad de Bonao recibieron el respaldo de la población.

El campamento instalado en el puente blanco donde confluyen los Ríos Blanco y el caudaloso Yuna contó con la organización del Director Municipal de la Sedefir Änulfo mejía, ¨Kila¨, otros campamentos similares se instalaron en la Playa Coqui de Maimon y Fula.

Juegos populares tales como la carrera de la papa, explotar la vejiga con los pies, bailar el aro, el juego del lápiz y la botella, boxeo callejero, vitilla, dominoes, ajedrez y voleibol tres para tres deleitaron a los cientos de bañistas que acudieron a disfrutar del importante centro turístico.

Los ganadores fueron premiados con medallas, dinero en efectivo, bultos, gorras, suéteres, rodilleras y otros obsequios por parte de Anulfo Mejia, Luís Coronado, Mayra Vicente, Wilton Bolívar Santos bajo la supervisión de los Licenciados Pablo Torres y Rafael Veras, Directores de suministro y Recreación de La Sedefir respectivamente.

Las actividades recreativas y deportivas fueron dirigidas por los técnicos Alejandro Abad, Ramón Egalite y Juan Tineo Colon, contó con el respaldo y apoyo de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. (Udemon).

Anulfo Mejía Directo municipal de La Sedefir en Bonao destaco la iniciativa y el respaldo del Secretario de Deportes Felipe Payano a los campamentos diseminados en todo el país, de igual forma se expresaron atletas y participantes en los diferentes eventos del campamento que se extendio desde el viernes santo al domingo de resurrección.

En la actividad participarón Luís Coronado, Mayra Vicente y Winston Bolivar Santos de La Sedefir y la supervisión de los Licenciados Pablo Torres y Rafael Veras encargado de suministro y recreación de la cartera deportiva.

Pie de foto: Anulfo Mejía director municipal de Sedefir en Bonao se dirige a los presentes en la apertura del Campamento del Puente Blanco de Bonao.



No hay comentarios: