viernes, 13 de abril de 2007

Pantaleón Salcedo preside Basket Moca

Por José Luis Paulino

Especial para agendaprensabonao

Moca- El Empresario Pantaleón Salcedo (Pilo), fue escogido por ocasión número 14 como Presidente del Comité Organizador del Décimo Cuarto Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de la Provincia Espaillat, programado para empezar el 27 de abril en el Polideportivo “Moca 85”.

Salcedo, un destacado empresario Avícola y exitoso dirigente deportivo, fue escogido a unanimidad por los cuatro clubes participantes de la justa y la asociación de baloncesto por su valioso trabajo desarrollado durante las trece versiones anteriores del evento.

Además de Salcedo, completan el Comité Organizador el Síndico Municipal, Dr. Miguel Guarocuya Cabral; el Gobernador Provincial, Lic. Aníbal Camacho; el Senador de la Provincia Espaillat, Lic. Andrés Bautista; el Director Regional de Deportes, Santiago Cabrera; el Empresario Francisco Quezada; el Lic. Ariel Vásquez, Presidente de ASOBAE; Lic. Matías Torres; Dr. Arthañan Pérez Méndez; Coronel Castro Castillo e Isaías Corona.

“La labor de Salcedo ha sido determinante para el buen desarrollo del evento, dando su persona una gran garantía en todos los sentidos para que el certamen siga su paso ascendente en el deporte mocano”, destacó el Presidente de la Asociación de Baloncesto Mocana, Lic. Ariel Vásquez.

“Tengo que darle gracias a la ASOBAE y a los clubes que siguen eligiéndome para presidir este comité que significa un fuerte compromiso para los que estamos envueltos en el evento, ya que el baloncesto se ha convertido en la principal actividad deportiva de esta provincia, y cada año el trabajo es más comprometedor para seguir garantizando el éxito del mismo”, proclamó Salcedo.

El Comité de Apoyo al Comité Organizador está conformado por los directivos de ASOBAE y las diferentes unidades operativas, destacándose el Ing. Sánchez en la dirección técnica y el Dr. Pichardo en logística, el Lic. Juan Hernández en comunicaciones, el cronista deportivo José Luis Paulino, Rodolfo Guzmán en la dirección administrativa y el Lic. Ariel Vásquez en la dirección general.

Pie de foto: El empresario Pantaleón Salcedo (Pilo), Presidente del Comité Organizador del XIV Torneo de Baloncesto Superior.

No hay comentarios: