martes, 17 de abril de 2007

FESTIVAL NOCAUT EN 2DO INTEREMPRESARIAL DE SOFTBOL

Bonao, Los equipos Los Delfines de Ricardo Exclusive Wear y el Club Social y Deportivo de La Familia Falconbridge dividieron honores en la continuación de la serie final del 2do Torneo Interempresarial de Softbol que organiza la dirección municipal de Sedefir que preside Anulfo Mejía.

En un festival de cuadrangulares y carreras los rivales empataron la serie a dos juegos por bandos, el primer partido de la jornada dominical fue ganado por la vía del nocaut 27 por 17 carreras obteniendo la victoria Los Delfines, el lanzador de la victoria lo fue Alejandro Gómez y el perdedor Leonardo Aquino.

Los hermanos Yohandro y Yoneiri Ferreira se convirtieron en los verdugos de Falcondo , el primero bateo de 4-4 con un cuadrangular y el segundo de 3-3 con un cuadrangular y dos hit y Lindo Camarena con dos vuelacercas.

En el segundo partido Los Muchachos del Falcando dieron la misma dosis a Los Delfines por la vía del nocaut 18 por 8 carreras, Leonardo Aquino se repuso y gano el partido y perdió Franklin De León, por Falcondo sobresalieron Luís Félix de 5-2 con 2 cuadrangulares, Manuel Núñez de 2-2 con 1 cuadrangular, mientras que Manuel Bautista, Deivis Gómez por los derrotados.

La serie continuara este miércoles a las 7.00 de la noche en el Club Social y Deportivo, por su parte en la categoría B el equipo de ICB Celulares derroto a La Obra Kolping 16 por 6 y clasifico para las finales del grupo B, este jueves será la semi final del grupo B entre los equipos P & M auto paint y Taller el Progreso.

El evento es auspiciado por La Sedefir y las empresas participantes en el evento, bajo la organización de Anulfo Mejía, director municipal de Sedefir en Bonao.

No hay comentarios: