lunes, 23 de abril de 2007

INTEREMPRESARIAL SOFTBOL RECONOCE REINALDO SANCHEZ Y UDEMON



Bonao, La Dirección Municipal de La secretaria de Estado de Deportes en Bonao entrego sendos reconocimientos al periodista Reinaldo Sánchez y a La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc., (Udemon).

La entrega fue realizada antes del inicio del partido decisivo de la serie final del 2do Torneo Interempresarial de Softbol de Bonao celebrado en el estadio del Club Social & Deportivo de la familia Falconbridge entre los equipos rivales, Los Delfines de D^Jean Exclusive Wear y Los Mineros de Falcondo.

Anulfo Mejía, Director Municipal de La Sedefir acompañado de los integrantes del comité organizador de la justa; Licda. Jaquelin Espino, Mayra Vicente y Winston Bolívar Santos hizo entrega de los reconocimientos.

Mejia valoró los aportes de Reinaldo Sánchez al sector deportivo a través de sus medios de comunicación los cuales han servido desinteresadamente para .la divulgación deportiva.

Sánchez, agradeció la distinción garantizando que sus medios estarán siempre al servicio del deporte dominicano, en especial al nuestro.

El funcionario deportivo exalto las virtudes de la Unión Deportiva de Monseñor Nouel la cual ha trabajado sin descanso durante 20 años, el reconocimiento fue recibido por el Presidente de La entidad Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé y el Ing. Pedro José Federo, Secretario de Prensa y Propaganda.

En nombre de La Udemon hablo su presidente quien agradeció el reconocimiento y dijo que el trabajo voluntario que realizan los directivos de la organización lo hacen convencidos de que en el deporte esta la cura a muchos males.

El lanzamiento de la primera bola la realizo Reinaldo Sánchez, productor de los programas Gozando a Mil, Conectado y Diviértete que se transmiten a través de Yuna Visión Canal 10.

El Bateador de honor lo fue Andrés Osiris >Tejeda Cessé, el receptor el empresario Ricardo Rodríguez y el arbitro invitado el popular Pulidora.

El partido fue suspendido por las intensas lluvias que caen sobre el territorio norte del pais.

El 2do Torneo Interempresarial de Softbol es organizado por la Dirección Municipal de Deportes que dirige Anulfo Mejía y cuenta con los auspicios de la Sedefir.


PIE DE FOTOS: Reinaldo Sánchez y los Ditrectivos de La Unión Deportiva de Monseñor Nouel reciben los reconocimientos de parte de Anulfo Mejía y el Comité Organizador del Torneo Interempresarial.


No hay comentarios: