martes, 24 de abril de 2007

JAY PAYANO ASEGURA APOYO BASKET BONAO


Santo Domingo, El Secretario de Estado de Deportes Felipe Jay Payano confirmo el respaldo de La Sedefir al Sexto Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao evento que será celebrado a partir del 8 de junio del año en curso.

El ministro deportivo hizo el anuncio a una comisión del Comité Organizador de la justa que encabezo el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la asociación de Baloncesto de la provincia, el Director Municipal de Sedefir Anulfo Mejía y el deportista Luís Coronado y que le visito en su despacho este martes.

Felipe Payano dijo que La Sedefir apoyara a los clubes y a la asociación para que el evento sea exitoso.

El Comité Organizador de la justa esta encabezado por el Ing. Ricardo Genao e integrado por el José Gabriel de La Rosa, Lic. Eduardo Tejera, empresario Miguel Angel Genao, Arq. José Hernández, Lic. Martín De La Rosa, Lic. Nicomedes Acevedo, Rafael Suero y Anulfo Mejía, el director técnico de la justa será Miguel Reyes Polanco.

La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal), que preside el Ing. Frank Herasme ofrece su aval a la justa deportiva.

Reina un gran entusiasmo por la celebración de la justa que fue interrumpido en el año 2002 por falta de instalaciones y recursos.

La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, (Abamon), agradeció las atenciones que viene dispensando el Secretario de Deportes, Felipe Jay Payano y todo su personal a la organización del evento deportivo que reunirá a los mejores exponentes del deporte del aro y el balon.

1 comentario:

Franklin Sanchez dijo...

Sería muy importante contar con el apoyo del Secretario de Deporte, le daría más fuerza a este torneo superior, que tanta falta hace a la provincia. Es muy bueno el trabajo que ha realizado Osiris Tejada para el montaje del evento, le deseamos mucha suerte.
Sigue asi Osiris:
LA PROVINCIA TE LO AGRADECERA!