miércoles, 18 de abril de 2007

REMO Y CANOTAJE BONAO ANUNCIA CENTRO



Bonao, La Asociación de Remo y Canotaje de Monseñor Nouel anuncio la apertura del 4to Centro de Iniciación y Desarrollo cuya primera etapa tendrá una participación de 5 centros educativos y premios en efectivo por más de 30 mil pesos.

La información fue ofrecida por el presidente de La Asociación de Remo y Canotaje de la provincia Luís Núñez Galán quien anuncio que los centros educativos más sobresalientes en remo y canotaje recibirán un premio de RD$15,000.00 (Quince Mil pesos) cada uno, premios aportados por La Federación Dominicana de Remo y Canotaje, (Fedoreca) y la empresa Falconbridge Dominicana.

Entre los centros educativos que estarán presentes una vez más se encuentran la escuela Eduvigis Maria Luna y el Liceo Padre Salvador Fernández de Jima, Ana Ceara de Palero, Antonio Liranzo de Los Quemados y el Centro Educativo La Ceiba.

50 atletas de estos centros recibirán un día de cada semana de 8.30 de la mañana a 12.00 del mediodía las técnicas de aprendizaje de estos deportes a cargo de los entrenadores Cubanos Juan Manuel García y Raymundo Cañizare y el personal técnico dominicano que encabeza Andrés García, director Técnico de La Fedoreca.

En el mes de junio los atletas participaran en la 4ta Regata Interescolar de ambos deportes en las ramas masculina y femenino., la cual organiza la asociación y en la que los atletas se disputan la supremacía deportiva.

Luís Núñez Galán, dijo que La Asociación por razones económicas no integra más centros educativos de Bonao, en los próximos días se sumarán al proyecto centros educativos de Rincón; La Vega, las actividades se realizan en la presa ubicada en el lago de Rincón, Sabana del Puerto Bonao.

Unos 300 atletas tendrán la oportunidad de ser reclutados por La Fedoreca para los programas que viene desarrollando.

No hay comentarios: