domingo, 29 de abril de 2007

DELFINES CONQUISTAN 2DO EMPRESARIAL SOFTBOL DE BONAO


Bonao, Los equipos Los Delfines de Ricardo Exclusive Wear y P & M auto paint conquistaron le segunda versión del Torneo Interempresarial de softbol que organizó la Dirección Municipal de La Sedefir en esta ciudad que preside el deportista Arnulfo Mejía, ¨Kila¨.

E los partidos decisivo de las series finales en la clasificación ¨A ¨ Los Delfines dirigidos por Mare Cáceres derroto 12 carreras por 9 a los Mineros del Falcando, el lanzador Rodolfo de La Cruz se adjudico la victoria mientras Leonardo Aquino cargo con la derrota, una gran actuación en la ofensiva de los campeones de los hermanos Yoneiris y Joandro Ferreira., la serie finalizo 4-3.

En la clasificación ¨B el equipo P & M auto paint dirigido por Milton Fett derroto por la mínima 9 carreras por 8 a Celular ISV ante cientos de fanáticos que abarrotaron el Club Social y Deportivo de La Familia Falconbridge.

Anulfo Mejía al final de los partidos entrego la Copa Sedefir del torneo, el funcionario agradeció al los equipos participantes en el torneo y al Secretario de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación Felipe Payano su respaldo a la actividad y al Club Social y Deportivo por las facilidades.

El comité organizado de la justa estuvo integrado además de Mejia, por Jaquelin Espino, Mayra Vicente y el Periodista Winston Bolívar Santos.

La fecha de la fiesta de clausura del evento será anunciada en las próximas horas, en ella se espera la presencia del Ministro Deportivo Felipe Payano.

No hay comentarios: