sábado, 21 de abril de 2007

BOXEO, LUCHA OLIMPICA Y WADO NOMINAN ATLETAS


Bonao, los atletas Albairis Santos, Rafael Bejaran, Félix Ariel Ovalles, Mario Pérez, Smerlyn Reyes Ortega y Jhonatan Rodríguez Arias fueron inscriptos formalmente por sus asociaciones deportivas para la premiación estelar ¨El Atleta del Año 2006¨ de la Asociación de Cronistas de Monseñor Nouel.

Santos y Bejaran fueron nominados por la asociación de Boxeo que preside José Elías Mena, Félix Ariel y Mario Pérez por la de Lucha Olímpica que preside Martín Siri y Smerlyn Reyes y Jhonatan Arias por la de Wado Karate.

La actividad será celebrada en el salón atlantis del hotel Aquarius el miércoles 2 de mayo del año en curso con la participación de las principales autoridades del deporte e invitados especiales.

Durante el ceremonial se premiaran a los mejores exponentes de la crónica deportiva local en los medios de comunicación escritos, radiales y televisivos.

La atleta Luz Bethania Redman ganadora de dos medallas de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena de Indias recibirá un homenaje en el evento que auspicia la Secretaria de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación, (Sedefir), Falconbridge Dominicana y el Ayuntamiento de Bonao.

Además, se harán sendos reconocimientos a los periodistas Leo Corporan y Héctor J. Cruz editores deportivos de los periódicos El nacional y El Listin Diario.

Andrés Osiris Tejeda, Víctor Vásquez Sosa y Samuel Melo Rodríguez destacados comunicadores de Bonao será homenajeados por su gran labor en la Crónica deportiva y el deporte nacional.

PIE DE FOTO: Cronistas premiados en el Atleta del año 2004.

No hay comentarios: