jueves, 19 de abril de 2007

ASOCIACIONES INICIAN NOMINACIONES ATLETAS DEL AÑO 2006


Bonao, El movimiento deportivo organizado de esta ciudad inició las nominaciones de los más sobresalientes para la premiación el atleta del año 2006 que organiza La Asociación de Cronistas Deportivos de Monseñor Nouel, las asociaciones de atletismo, shotokan olímpico tradicional y baloncesto se convirtieron en las primeras en depositar los atletas seleccionados.

Atletismo escogio como sus mejores exponentes del pasado año a Lorenzo Medina Paulino y Juana Antonia Santos, Baloncesto a Raúl Espinal y Keila Quezada Upia, mientras que shotokan olímpico nomino al niño Cristian Santana y la niña Evelin Rosario.

El plazo para nominaciones de atletas para las asociaciones deportivas fue extendido hasta el martes 24 de abril a las 12 del mediodía.

El ceremonial de Premiación y Reconocimiento de los mejores exponentes del deporte y la Crónica deportiva de la provincia Monseñor Nouel será celebrado el miércoles 2 de mayo del año en curso en el salón atlantis del Hotel Aquarius de Bonao a las 7.00 de la noche, se espera la asistencia de las principales autoridades del deporte oficial y olímpico del país e invitados.

El evento rendirá un justo homenaje a la destacada atleta de Bonao Luz Bethania Redman, ganadora de 2 medallas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena de Indias, Colombia y los destacados periodistas Leo Corporan y Héctor J. Cruz, editores deportivos de los Periódicos El Nacional y Listin Diario por sus aportes al desarrollo de la crónica deportiva en el país.

También durante el evento serán reconocidos los Periodistas Andrés Osiris Tejeda Cessé, Víctor Vásquez Sosa y Samuel Francisco Melo, miembros fundadores de la organización, por su exitosa carrera al servicio del deporte nacional y local.

La Secretaria de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación, (Sedefir), anuncio el patrocinio de la actividad a través del Director Municipal de Bonao Anulfo Mejía quien resalto el apoyo del Secretario al deporte nacional y local, así mismo el Ayuntamiento de Bonao y La Falconbridge Dominicana.

No hay comentarios: