sábado, 28 de abril de 2007

FIGURAS DEL DEPORTE EN PREMIACION CRONISTAS


Bonao, El Ceremonial de la premiación anual de la asociación de Cronistas Deportivos de Monseñor Nouel reunirá a las principales autoridades del deporte nacional y tiene la finalidad de reconocer y exaltar la labor de los mejores exponentes del deporte provincial.

Felipe Jay Payano, Secretario de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación, Luís Mejia Oviedo, Presidente del Comité Olímpico Dominicano, presidentes de federaciones deportivas nacionales y la crema y nata del deporte nouelense estarán presente en la actividad que se realiza con un homenaje a la destacada atleta Luz Bethania Redman destacada atleta de Bonao ganadora de 2 medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del caribe de Cartagena de Indias, Colombia y a los destacados periodistas Leo Corporal y Héctor J. Cruz editores deportivos de los periódicos el Nacional y Listin Diario.

El imponente salón Atlantis del Hotel Aquarius de Bonao será la sede del importante acontecimiento, la asociación de cronistas deportivos en la ocasión reconocerá a los fundadores de la organización periodistas Andrés Osiris Tejeda, Víctor Vásquez y Samuel Francisco Melo y hará entrega de estatuillas especiales a Eliooth Rosario Hernández, decano de los periodistas de Bonao y fundador del primer espacio deportivo en la radio de Bonao, Deportes en la actualidad. También, al cronista deportivo y deportista Pedro Antonio Cáceres, por su larga trayectoria a favor de la clase.

El acto formal incluye palabras del presidente de la entidad Lic. Junior Fernández, del Presidente del Comité Olímpico Dominicano Lic. Luís Mejia Oviedo y el Secretario de Estado de Deportes, Felipe Payano.

La producción del espectáculo y ceremonial fue entregado a la empresa TECEPREM ¨ Tejeda Cessé, Prensa, Relaciones Publicas, Eventos y Mercadeo¨, Cesarina Restituyo es la coordinadora general de la actividad.

Entre los atletas que recibirán premios como sobresalientes del año 2006 se encuentran Arelis Velásquez y Franyeli Ubiñas en ajedrez, Winston Polanco en Artes Marciales, Juana Antonia Santos y Bolívar Medina en atletismo, Keila Quezada Upia y Raúl Espinal en Baloncesto, Yohanny Luís y Juan Placencia, Albairis Santos y Rafael Bejaran en Boxeo, Isaías de Jesús Rodríguez en Canotaje, Roasura Bautista y Darío García en Lucha Olímpica.

También Mary Isabel Fiallo y Rafael Veras en voleibol, Kimbelis Ramírez y Michael Tiburcio en Tae Kwon do, Jovanny Camarena y Viviana Santos en softbol, Smerlyn Reyes y Jonathan Rodríguez en Wado Karate, Rafael Encaraman en Remo, Evelin Rosario y Cristian Santana en Shotokan Olímpico, Amanda Mast y Luís Rafael Fernández en Tenis de campo y por el municipio de Piedra Blanca Yamilka Mercedes Reyes y Franklin Cruz.

No hay comentarios: