martes, 29 de mayo de 2007

1999 PLAMED OBTUVO SU SEGUNDA CORONA BASKET SUPERIOR



Paso el tiempo y para el 19 de marzo del año 1999 La asociación de baloncesto de monseñor nouel anuncio la celebración del 4to torneo superior con refuerzos dedicado al inmortal del deporte Juan Marichal. Secretario de estado de deportes, educación fisica y recreación.

El comité organizador de la justa fue encabezado por el Ing. Ricardo Genao, Lic. Bladimir Duran Vice-pdte, Osiris Tejeda, Secretario, Eduardo tejera, tesorero, Francisco Alberty, Arq. Julio Rodríguez, Ing. Pedro federo miembro.

Una vez mas los equipos Plamed, Los Colones, Duarte y Los Poderosos representados por Alexis Mármol, Ruben bautista, Jesús Ramírez y Francisco Corporal participaron en la justa deportiva.

El Club Plamed obtuvo su segunda corona al derrotar en la serie final al club los colones en el último y decisivo partido de la serie final 94 por 85 puntos.

Los colones quedaron en la 2da posición, mientras que Los Poderosos el tercer lugar, una vez mas el club Duarte defraudo a su fanaticada con la cuarta posición.

No hay comentarios: