domingo, 6 de mayo de 2007

BONAO REPRESENTARA R.D. EN CENTROBASKET LA HABANA


Bonao, El Consejo de Directores de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal) otorgo la representación del país para el Torneo Centroamericano y del Caribe categoría mini-basket a la selección femenina de la provincia Monseñor Nouel que obtuvo la medalla de plata del pasado Convivió Nacional Minibasket celebrado en Monteplata.

El equipo integrado por niñas de 10 a 12 años del Club La Filantrópica de Piedra Blanca representarán el país en el importante evento que será realizado en La Habana Cuba en el mes de noviembre del año en curso.

Al ofrecer la información el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la asociación de baloncesto de la provincia y miembro del Comité Ejecutivo de La federación de Baloncesto, dijo que la designación es un premio al gran trabajo realizado por el prof. Heriberto Reyes Manzanillo y el Club La Filantrópica de Piedra Blanca quienes en cada evento demuestran una gran consistencia.

El Torneo Centroamericano y del Caribe Mini-basket había desaparecido de los escenarios pero la asamblea de federaciones de La FIBA Ameritas decidió retomarlos.

Junto al equipo de la provincia también fueron seleccionados las provincias de Bahoruco en femenino y Santiago y el Distrito Nacional en Masculino.

La asociación de baloncesto de Monseñor Nouel convocara en las próximas horas a los directivos del Club La Filantrópica y el Frente Deportivo de Piedra Blanca para iniciar los trabajos de de preparación de la delegación.

No hay comentarios: