sábado, 19 de mayo de 2007

ESCOGEN UNION DEPORTIVA AZUANA


Azua, La Unión Deportiva Azuana, (UDEA), escogió un nuevo comité ejecutivo para el periodo 2007-2009 durante una asamblea eleccionaria celebrada en el Colegio Evangélico de aquí.

En el proceso se presento una sola plancha denominada ¨Unidad Deportiva¨, la cual gano a unanimidad y esta integrada por el deportista Obed Joel Martínez, presidente, Lic. Heriberto Medina Sena, Vice-presidente, Jesús Antonio Lajara, Secretario, Jonny Brito Brito, Tesorero, además, José Antonio Gómez, Arisleyda Matos y Fabio Sánchez, vocales.

La Comisión electoral estuvo integrada por el Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude), Lic. Heriberto medina y Salvador Urbaez, Director provincial de La Sedefir.

Entre las asociaciones que participaron en la asamblea se encontraban las asociaciones de; Ajedrez, Béisbol, Softbol, Tae Kwon do, Boxeo, Balonmano, Tiro, Dominoes, Voleibol, Lucha Olímpica, entre otras.

Antes del proceso eleccionaria Joel Martínez y Antonio Lajara presidente y secretario del comité ejecutivo saliente ofrecieron un informe de las actividades mas importante celebrada por la organización.

El Presidente de Fedude Osiris Tejeda tomo el juramento de los nuevos miembros directivos de la entidad deportiva que fue fundada el 9 de mayo del año 1992.

Dentro de las metas que tienen los nuevos directivos de la Unión Deportiva Azuana se encuentra fortalecer el movimiento deportivo de la provincia con miras a la sede de Los Juegos Deportivos Nacionales del 2010.

Pie de foto: de izquierda a derecha, Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (Fedude), toma el juramento de la nueva directiva de La Unión Deportiva Azuana, figuran Jhonny Brito, (Tesorero), Jose Ant. Gomez, (Vocal), Obed Joel Martínez, (presidente), Lic. Heriberto Medina Sena, (Vice-pdte), Srta. Arisleyda Matos, (Vocal), Jesús Antonio Lajara, (Secretario) y el representante de Sedefir Salvador urbaez.

No hay comentarios: