jueves, 31 de mayo de 2007

INICIAN COMPETENCIAS TENIS DE CAMPO Y BILLAR JUEGOS ARMONIA LABORAL



Bonao, Fueron iniciadas las competencias de tenis de mesa y billar correspondientes a los Juegos Armonía Laboral de Falconbridge Dominicana en su 4ta edición.

El tenis de mesa reunió al primer grupo de atletas en el el club falcando, mientras que el billar en el Club Social & Deportivo del Reparto El Yuna de esta ciudad de Bonao.

El director técnico del evento que reúne mas de 800 atletas Eduard Ureñas. Dio inicio a las hostilidades del popular ping pong destacando que con esta disciplina son ocho las que participan en el evento que arranco el pasado sábado.

Por su parte Pedro Abreu y Melvin de Jesús coordinares del billar hablaron en la apertura de este deporte con la asistencia de mas de 40 jugadores en dos categorías.

Niño Hierro y Buenaventura Rojas encabezan la tabla de posiciones del billar en las categorías A y B respectivamente luego de completada la segunda jornada de este evento.

En la jornada del pasado miércoles en la categoría A Rafael Tejeda derroto a Rafael payano 2-1, Niño Hierro a Cristian Mejia 2-1, Osiris Tolentino a Rafael payano 2-0, José Cuevas a Roberto Ruiz 2-0 y Delvis Abad a Epifanio Reyes 2-0-

En la categoría B resultaron ganadores de la primera jornada Leonardo Aquino 2 x 0 a a Sandy Cuevas, Joel Florentino 2 por 1 a Gregorio Henríquez (Chuito), Rosendo casado (Moreno batería) 2-0 a Cristian Mejia, Buenaventura Rojas 2-1 a Heriberto Bencosme y Rafael Quintana 2-1 a Osiris Tejeda, El torneo de billar continuara este viernes a las 7.00 de la noche

Para este jueves será iniciado el Torneo de Voleibol Master femenino a las 7.00 de la noche, Las Chicas del falcondo se enfrentaran a las Viejebas del Club Social.

Los 4tos Juegos Armonía Laboral son organizados por las gerencias de relaciones industriales y personales y de Relaciones Publicas de la empresa Falconbridge.


Pie de foto; Eduard Ureña, director tecnico de Los 4tos Juegos Armonia Laboral de falconbridge Dominicana ofrece las palabras de apertura de las competencias de tenis de mesa en el Club Falcondo.


Parte de los atletas de billar posan para agendaprensabonao.com



No hay comentarios: