viernes, 18 de mayo de 2007

VUELVE EL BALONCESTISTA ESTRELLA AL BASKET BONAO


Bonao, El Baloncestista Estrella de La Semana, premiación estelar del Baloncesto Superior con refuerzos de Bonao se estará celebrando una vez más dentro de las actividades del Sexto Torneo que organiza La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel.

El programa especial que reconoce a los atletas refuerzos, nativos, novatos sobresalientes del torneo y un propulsor deportivo será celebrado los sábados de 11.00 a 12.00 del mediodía en un restaurante local.

Los periodistas y comunicadores que seguirán el 6to Torneo de Baloncesto Superior tendrán a su cargo la selección de los mas destacados de las tres rondas regulares, semi final y final.

La empresa Teceprem ¨Tejeda Cessé, prensa, relaciones publicas y mercadeo¨tendrá a su cargo el importante espacio y que será difundido a través del canal 12 de Bonao TV.

El refuerzo mas sobresaliente, así como el jugador nativo y novato serán escogido en cada programa y premiados por los patrocinadores .

Pie de foto; Andrés Osiris Tejeda, Ricardo Genao, presidente del CO del 5to Torneo de Baloncesto Superior de Bonao, Pedro federo de Falconbridge Dominicana y otrops cronistas deportivos participan del programa.

No hay comentarios: