viernes, 18 de mayo de 2007

INICIAN REPARACION CANCHA MUNICIPAL



Bonao, El Comité Organizador del 6to Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao inicio los trabajos de rehabilitación de la cancha municipal Leoncio Jiménez de esta ciudad escenario principal del importante evento deportivo.

Los trabajos de la instalación abarcan el cierre perimetral, construcción de graderías VIP, reparación total de baños y alumbrado eléctrico, construcción de vestidores, cambio de tableros, pintura general y reposición de tableros entre otras.

Una comisión del comité organizador integrada por el Ing. Ricardo Genao, Ing. José Gabriel de La Rosa y Andrés Osiris Tejeda, presidente, Vice-presidente y Secretario respectivamente presidieron el inicio de los trabajos.

El Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao inicia el viernes 8 de junio del año 2007, todos los partidos del evento serán transmitidos a través de Maimon TV, Canal 3 y la emisora Ondas del Yuna por un equipo de periodistas y comunicadores.

En el evento participaran los equipos Los Jaiberos del Club Las Amapolas, Plamed del Bameso, Los Colones y Los Rockies de Sonador, los partidos serán celebrados los viernes y sabados a las 7.00 y 9.00 de la noche y los domingos a las 6.00 de la tarde y 8.00 de la noche.

En el torneo se disputara la Copa Sedefir y llevara una especial dedicatoria al Lic. Felipe Payano, Secretario de Estado de Deportes y un homenaje póstumo al destacado locutor noulence fallecido Ramón Reinoso, ¨The Boys Fron Bonao¨.

La reparación de la cancha municipal Leoncio Jiménez cuenta con el respaldo del Consejo Para el desarrollo de La Provincia Monseñor Nouel.

Falconbridge Dominicana y otras empresas e instituciones estarán respaldando a los equipos y al comité organizador.

No hay comentarios: