jueves, 24 de mayo de 2007

EQUIPOS BASKET BONAO INSCRIBEN HOY NOMINA


Bonao, Los Clubes y franquicias que participaran en el 6to Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao realizaran la inscripción de sus equipos ante la comisión técnica del torneo.

Los clubes de Sonador, Las Amapolas, Plamed del Bameso y Los Colones entregaran la nomina de 18 jugadores a la Comisión que encabeza el Ing. José Gabriel de La Rosa, Miguel Reyes y Andrés Osiris Tejeda en una reunión pautada para las 6.00 de la tarde en los salones del Bonao Country Club de esta ciudad.

Los equipos tienen opción de fichar 13 jugadores nativos y en el partido no. 12 de la serie regular podrán inscribir 3 jugadores mas, cada equipo tendrá dos jugadores refuerzos.

Para los días 1, 2 y 3 de junio del año en curso con los auspicios de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal) se impartirá un importante curso de arbitraje, anotación, planilleria técnica y entrenadores dirigido a los distintos clubes de la provincia.

El 6to Torneo de Baloncesto Superior de Bonao se inicia el viernes 8 de junio a las 7.00 de la noche en la cancha municipal Leoncio Jiménez de esta ciudad.

No hay comentarios: