martes, 29 de mayo de 2007

LAGUNEROS GANAN 5TO TORNEO BASKET SUPERIOR


El 24 de marzo del año 2000 con un entusiasmo desbordante por el arraigo de este deporte la Abamon y el comité organizador del 5to Torneo de baloncesto Superior dieron el popular salto al centro.

La quinta versión fue dedicada al Lic. Porfirio Veras Mercedes, sub-secretario de estado de deportes de la época y actual Comisionado nacional de Béisbol y gran amigo del deporte nouelense.

El comité que dirigió los trabajos fue integrado por el Ing. Ricardo Genao quien lo presidio, Lic. Miguel Angel Genao, vice-presidente, Eduardo Tejera, Tesorero, Andrés Osiris Tejeda, Secretario, Arq. Julio Rodríguez, Ing. Pedro José Federo, Lic. Bladimir Duran, José Miguel Piña miembros, asi como los asesores, Ing. Pedro Maria Jiménez, Coronel Pedro Enriques Pérez, y Obispo Confesor Marte.

Las 5 versiones del torneo superior con refuerzos se disputo la Copa falconbridge empresa que apoya sin reservas las iniciativas del deporte del aro y el balón.

Los Laguneros, dirigidos por Leocadio Ureña y Francisco Corporan conquisto el evento derrotando 3 juegos por 1 al aguerrido equipo de Los colones de Ruben Bautista, que se conformaron con el 2do lugar, seguidos de Plamed en la tercera posición y el dueño del frio sotano el deportivo Duarte.

No hay comentarios: