jueves, 24 de mayo de 2007

basket

Moca-El Club San Sebastián venció de manera espectacular 81-77 al Club José Horacio Rodríguez, para seguir invicto en la continuación del XIV torneo de baloncesto superior con refuerzos de la Provincia Espaillat, dedicado al Secretario De Obras Publicas, Ing. Freddy Pérez, en disputa de la Copa Sedefir.

Después de perder el primer tiempo 48-36, y mantenerse todo el tiempo por debajo en el marcador, el Club San Sebastián logró otro regreso de película en el ultimo cuarto, perdiendo 77-74, con menos de 1:18 por jugar llegó la reacción de los rojos empatando el partido y canastos consecutivos de Elizaur Muñoz y Joel Cruz sellaron el triunfo para seguir invictos en el torneo con 5-0.

Entrando al tercer cuarto José Horacio Rodríguez, seguía su dominio 64-59, pero el último cuarto San Sebastián dominó 22-13 y se llevó una victoria que a luces parecía de la “Tormenta Gris”, José H Horacio Rodríguez.

Por los ganadores se destacaron: Franklin Matos con 20 puntos, Ely Morillo 17, Charlie Rodríguez 14 y Joel Cruz 9.

Por los perdedores: Alejandro Salas 22 puntos y 25 rebotes, Rafelin Faña 16, Jesús Martínez 15 y Aneudy Henríquez 14.

El campeonato en su XIV versión cuenta con los auspicios de las empresas, Cervecería Nacional Dominicana, Orange, Grupo Rojas, Industrias Macier y Claro Codetel.

Tras ganar de nuevo San Sebastián tiene foja de 5-0, seguido del José Horacio Rodríguez con 2-3, La Cancha y el Don Bosco 1-3, la jornada continua el viernes con doble jornada, a primera hora juegan el Club José Horacio Rodríguez vs. Club La Cancha y cerrando San Sebastián vs. el Don Bosco.

No hay comentarios: