sábado, 12 de mayo de 2007

BASKET BONAO MARCHA A BUEN RITMO


Bonao, Continúan a buen ritmo los trabajos organizativos del 6to Torneo de Baloncesto Superior Con Refuerzos de Bonao que inicia el próximo 8 de junio del año en curso en la Cancha Municipal Leoncio Jiménez.

El Comité Organizador y La Asociación de Baloncesto de la Provincia dieron a conocer que en el torneo intervendrán 4 clubes; Los Jaiberos de las Amapolas, Plamed del Bameso, Los Rockies de Sonador y Los Colones, la nomina de los equipos participantes será de 13 atletas nativos y dos refuerzos nacionales lo que garantiza el nivel de calidad del evento.

El Ing. Ricardo Genao preside el comité que además integran; el Ing. José Gabriel de La Rosa, Vice-presidente y Director Técnico, Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Secretario, Lic. Eduardo Tejera, Tesorero, también, Miguel Reyes Polanco, Lic. Martín de La Rosa, Arq. José Hernández, Ing. Modesto Díaz, Anulfo Mejia y Lic. Miguel Angel Genao, miembros.

La Comisión técnica estará dirigida por Miguel Reyes Polanco, Ing. Gabriel de La Rosa y Andrés Osiris Tejeda Cessé, mientras que la Comisión de Apelaciones esta integrada por Ricardo Genao, Martín de La Rosa, Eduardo Tejera, Anulfo Mejía y Arq. José Hernández.

El Comité Organizador iniciara este lunes los trabajos de rehabilitación total de la cancha municipal Leoncio Jiménez con una inversión superior a los 400 mil pesos con el respaldo del Consejo para el Desarrollo de La Provincia, de igual forma entregara un aporte a cada equipo participante de 100 pesos a cada uno por disposición de la Secretaria de Estado de Deportes que dirige Felipe Payano, institución patrocinador principal del torneo.

El Comité se propone adquirir una moderna pizarra electrónica y relojes digitales para elevar la calidad técnica del certamen que desde el año 2002 no se realiza, reina un gran entusiasmo por la celebración del evento que cuenta con el aval de La Federación Dominicana de este deporte.

PIE DE FOTO; Equipo del Plamed dirigido por el Dr. Alexis Marmol ganador de 3 ediciones de las 5 jugadas del Torneo de Baloncesto Superior.



No hay comentarios: