martes, 8 de mayo de 2007

PREMIARAN ESTE JUEVES INTEREMPRESARIAL SOFTBOL



Bonao, La Dirección Municipal de La Secretaría de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación, (Sedefir), anuncio la celebración del acto de premiación y clausura del 2do Torneo Interempresarial de Softbol de Bonao el cual será clausurado este jueves día 10 de mayo a las 7.30 de la noche en el Club Social & Deportivo de la Familia Falconbridge.

El evento fue conquistado por el equipo Los Delfines de Ricardo Exclusive Wear en la categoría ¨A¨ y P&M auto Saint en la categoría ¨B¨.

El evento reunio 16 equipos en dos categorías y se desarrollo de manera exitosa, cientos de fanáticos participaron activamente en cada partido del evento.

El comité organizador de la justa deportiva fue encabezado por el Director Municipal de La Sedefir en Bonao, Anulfo Mejía, también la Licda. Jaquelin Espino, Mayra Vicente y el Periodista Wisnton Bolívar Santos.

Anulfo Mejía, Director Municipal de La Sedefir en Bonao destaco el respaldo de la población al evento deportivo, dijo que el apoyo de las empresas participantes fue de vital importancia para el evento.

Además, valoro como muy positiva el apoyo del Secretario de Estado de Deportes al evento

No hay comentarios: