jueves, 31 de mayo de 2007

ARMONIA LABORAL CIERRA PRIMERA SEMANA DE COMPETENCIAS



Las actividades de los 4tos Juegos Armonía laboral continuaran este viernes y sábado en las instalaciones deportivas del Club Social & Deportivo y el Falcondo Club de esta ciudad.

En Baloncesto el próximo sábado a las 5.00 de la tarde se enfrentaran Los Astros Rojo y La Unión Verde, mientras que los mágicos Grises lo harán frente a Los Reyes Blancos a segunda hora.

Los equipos Verdes y Azules dominaron los primeros compromisos del baloncesto de los 4to juegos armonía laboral de la familia Falcondo.

Los Verdes encabezados por Tomas González y Demetrio espinal dispusieron del equipo Blanco con marcador de 42 puntos por 38 en la jornada inaugurar del torneo dedicado a Doña Rosa Mañon.

Por su parte el equipo Azul con una brillante labor ofensiva de Víctor Luís Alejo derroto 50 por 44 puntos al equipo Rojo (Rompan Fila), Alejo encesto 15 puntos y Michael Graciano 9 para la victoria.

El torneo de Billar, Dominoes y Softbol continuaran este viernes en las instalaciones del club social y deportivo desde las 7.00 de la noche.

No hay comentarios: