domingo, 20 de mayo de 2007

UDEMON TRUENA, QUITAN ONGs DE 6 MIL PESOS


Bonao, La Unión Deportiva de Monseñor Nouel, Inc. (Udemon) denuncio que fue excluida como organización no gubenamental del presupuesto y ley de gastos públicos para el presente año 2007.

La organización deportiva mediante una comunicación dirigida al Presidente de La Comisión de ONGs del senado de La Republica y Senador por Monseñor Nouel Félix Nova expresa su pesar sobre el golpeo que ha recibido la institución en el presente gobierno.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la organización dijo que La Udemon ha cumplido religiosamente con las exigencias de la Ley 122-05 y la Contraloría General de La Republica, no obstante entidades fantasma y amigas de legisladores que no realizan funciones sociales y deportivas reciben partidas envidiables de dinero.

El dirigente deportivo lamento que en el presente gobierno La Udemon reciba un trato desigual, recordó que en el año 2004 fueron cancelados 7 empleados del Complejo de Canchas Jorge Alberty y las oficinas de la organización lo que provoco el cierre de esta ultima.

Cessé también lamenta el poco respaldo que durante el presente año ofrece a la institución el Ayuntamiento Municipal donde las indicaciones del Sindico Alberto Marte son desconocidas por empleados y funcionarios del cabildo.

Andrés Osiris Tejeda Cessé al término de la comunicación dirigida al senador Félix Nova dice estar seguro de que al igual que otras denuncias el caso de la exclusión del aporte de ONGs de la Unión Deportiva quedara sin solución ya que las autoridades locales no dispensan atenciones al deporte y dejan que las entidades sucumban por falta de apoyo.

No hay comentarios: